Folder abre 3 franquicias en marzo

La cadena de papelerías, que durante 2006 abrió 17 tiendas en el ámbito nacional, ha inaugurado nuevos locales en Madrid y Canarias. Para abrir un establecimiento bajo este rótulo es necesario un comercio de al menos 70 metros cuadrados y una inversión de

Fecha: 23/03/2007

Folder, la cadena española de papelerías, ha abierto en el mes de marzo tres nuevas tiendas, concretamente en Leganés (Madrid), San Cristóbal de Laguna (Tenerife) y en Madrid capital, en la Avenida Ciudad de Barcelona. Con estas aperturas, la enseña alcanza los 20 establecimientos en la Comunidad de Madrid y aumenta su presencia en las Islas Canarias, donde ya cuenta con tres locales.

Folder está presente en 13 comunidades autónomas. Con una inversión de 1,5 millones de euros en 2006, la enseña abrió un total de 17 franquicias y actualmente se sitúa en el tercer lugar en el ranking del sector de papelería en franquicia.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda Folder es de 90.000 euros y la dimensión óptima de la misma es entre 70 y 100 metros cuadrados, ubicada en poblaciones de 25.000 habitantes como mínimo, en zonas comerciales y planta calle.

Contacte con FOLDER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.