Carlin abre 6 locales y prepara 4 más

En el mes de febrero la cadena de papelerías ha puesto en marcha cuatro franquicias en Madrid, Murcia y Gerona, y en marzo la central ha inaugurado locales en Torrejón de Ardoz y la provincia de Barcelona. La red, que tiene 455 establecimientos, prevé abr

Fecha: 23/03/2007

Carlin Ventas Directas, la cadena del sector de la papelería, se ha implantado en Madrid, Murcia y Cataluña con seis franquicias nuevas en los meses de febrero y marzo, y su central asegura tener en cartera 4 aperturas más para el mes de abril.

En la Comunidad de Madrid se han abierto locales en Villaviciosa de Odón, Torrejón de Ardoz y en la capital, con lo que la firma ya tiene 135 franquicias en la región.

En el mes de febrero se han abierto dos nuevos servicios de ofimarket de la enseña en Gerona y Alcantarilla (Murcia), respectivamente. Por lo que en la primera provincia existen dos franquicias y en la segunda un total de seis. Además, desde marzo, Esparreguera (Barcelona) dispone de un centro de la red.

La central prepara 4 nuevo locales. Los contratos para futuras aperturas a partir del mes de abril se ubicarán en Sevilla, en su modalidad de ofimarket, en Teruel capital y en Elche (Alicante).

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin –ofimarket e hiperpapelería– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes.

Actualmente, Carlin está presente con un total de 455 franquicias, de las que 415 están gestionadas por franquiciados, 10 son de carácter propio y los 40 restantes son franquicias que se encuentran en países extranjeros (Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.