Nuevo director adjunto en Tus Mejores Hipotecas

La enseña andaluza de intermediación financiera ha nombrado director adjunto a José Luis Gato, tras más de un año como director de proyectos de la enseña. Gato se responsabilizará en esta nueva etapa de la coordinación del equipo humano y realizará un seg

Fecha: 22/03/2007

Nuevo director adjunto en Tus Mejores Hipotecas La enseña de intermediación financiera Tus Mejores Hipotecas ha nombrado a José Luis Gato director adjunto de la compañía, tras más de un año al frente de la dirección técnica del mismo. Gato, de 28 años, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como ejecutivo en el sector de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones, y ahora se sitúa al frente de este nuevo puesto la coordinación del equipo humano de la central.

“Con una dilatada experiencia en el mundo empresarial como gestor de proyectos y distintos premios empresariales en su haber, José Luis Gato se responsabilizará como director adjunto de Tus Mejores Hipotecas del seguimiento y la evolución de la actual red de franquiciados, así como de los futuros franquiciados de la compañía”, explica la portavoz de la firma. “Este nombramiento responde a las expectativas de crecimiento de Tus Mejores Hipotecas que, en apenas un año, ha consolidado su concepto de negocio con la apertura de sus primeros 15 franquiciados en el mercado nacional, y el lanzamiento de su master para Canarias y en Portugal”.

En lo que a su expansión nacional se refiere, la enseña ya cuenta con presencia en las provincias de Madrid, Almería, Badajoz, Granada, Málaga y Granollers (Barcelona), Sevilla y son dos las franquicias con local, situadas en Brenes (Sevilla) y Leganés (Madrid) y han cerrado el acuerdo de master franquicia para las Islas Canarias. La enseña también cuenta con un proyecto internacional para la expansión de su concepto de negocio fuera de nuestras fronteras, que le ha llevado a contar con presencia internacional en Portugal, y, próximamente en Reino Unido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.