Nice Day-Nice Things llega a Madrid

La cadena de moda femenina abre su primera tienda en la capital en la calle Lagasca del barrio de Salamanca. Con esta apertura, la enseña suma un total de 33 establecimientos y prepara inauguraciones en Puigcerdá, Granada y Tenerife

Fecha: 22/03/2007

El próximo 12 de abril tendrá lugar la inauguración de la primera tienda de Nice Day-Nice Things en Madrid. El nuevo local de la firma de ropa femenina y complementos se encuentra la céntrica calle Lagasca y con él ya son 5 los establecimientos que la firma española ha abierto en lo que va de año.

Con esta tienda, la red suma 33 establecimientos mono-marca: 24 en España, 8 en Portugal y 1 en Suiza. Y en los próximos meses Nice Day-Nice Things, continuando con su plan de expansión, aterrizará en otras ciudades españolas como Puigcerdá, Granada y Tenerife. La primera de ellas abrirá sus puertas también en abril, mientras que las dos siguientes tendrán que esperar hasta septiembre.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.