Las visitas de los españoles a los centros comerciales crecieron un 3,3% en 2006

La afluencia media de los españoles a los centros comerciales creció un 3,3 por ciento en el año pasado respecto a 2005, sólo por detrás de Polonia (3,7 por ciento) e Italia (3,6 por ciento), según los datos del informe de Footfall sobre tendencias de con

Fecha: 22/03/2007

El estudio detalla que estos buenos registros de Polonia, Italia y España contrastan con los índices negativos de Francia, cuya afluencia media disminuyó el 2,5 por ciento, y Reino Unido, con una caída del 4,8 por ciento, según informó ayer Footfall en un comunicado.
Señala que 2006 tampoco fue un buen año para Alemania, dado que la afluencia media en este país descendió un 2,3 por ciento, "pese a haber organizado un evento de tanto impacto consumista como el Mundial de Fútbol", explica.
Portugal y Suiza han mantenido en 2006 la tónica de consumo del año anterior, con leves aumentos del 0,9 y 0,5 por ciento, respectivamente.EFEAGRO

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.