Adolfo Domínguez ficha a José María Castellano

El que fuera consejero delegado y vicepresidente del grupo Inditex durante su etapa de internacionalización se une como consejero independiente a la firma de moda orensana. El Consejo de Administración de la firma ha hecho públicos también los resultados

Fecha: 22/03/2007

El Consejo de Administración del grupo Adolfo Domínguez ha acordado proponer a la Junta General de Accionistas, que tendrá lugar el próximo día 12 de junio de 2007, el nombramiento de José María Castellano, como nuevo Consejero Independiente de la sociedad. El prestigioso ejecutivo y catedrático coruñés, vuelve al sector textil después de desempeñar durante más de 20 años los cargos de Consejero Delegado y Vicepresidente del grupo Inditex, siendo uno de los principales artífices de la internacionalización de dicho grupo.

Asimismo, el Consejo de Administración ha formulado las cuentas anuales individuales y consolidadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2006. El beneficio neto consolidado de dicho ejercicio ha crecido en un 42,48% respecto del beneficio neto consolidado del año 2005, situándose en un valor de 28.682.002 euros, según los datos presentados.

El Consejo ha acordado igualmente proponer a la Junta General de Accionistas la repartición de un dividendo de 0,80 euros por acción con cargo a los resultados del ejercicio 2006, lo que supone por un lado un incremento del 33% respecto del año anterior, y por otro lado, la distribución en calidad de dividendos del 25,5% del beneficio neto consolidado.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.