Nuevo Stop Travel en Madrid

En estos momentos son 10 las aperturas que está preparando la segunda cadena de agencias de viajes del grupo Sercom en Barcelona, Madrid, San Sebastián y Pamplona. Con esta marca, la central quiere inaugurar entre 30 y 40 oficinas en 2007

Fecha: 21/03/2007

Nuevo Stop Travel en Madrid La cadena de agencias de viajes “Stop Travel” perteneciente a Sercom acaba de abrir una nueva agencia en la población madrileña de Pinto, concretamente en la calle Salvador Dalí. “A día de hoy las previsiones de apertura que tiene esta red de agencias para el 2007 son de entre 30 y 40 aperturas”, explica su portavoz. Actualmente son 10 agencias Stop Travel las que se encuentran en fase de apertura repartidas en Barcelona, Madrid, San Sebastián y Pamplona.

Stop Travel, la cadena de franquicias especializada en planificar viajes, es la marca de viajes que se materializó después de que Sercom estudiase el mercado actual y llegase a la conclusión de que existía un nicho de mercado importante que estaba aún sin explotar, según la central. “La enseña posee un formato que pretende dar cobertura a todas las necesidades de sus franquiciados, de manera que estos puedan escoger la clase de servicios que va a ofrecer dependiendo del perfil de cliente que solicite. Esta posibilidad existe bajo el título “Stop Travel a la carta”, y significa una amplia gama de productos en los que el asociado se puede especializar, ofreciendo en su radio de acción un Stop Travel Novios, Stop Travel Rural o Stop Travel Cruceros, por ejemplo”.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.