La tarjeta de fidelización de ab Club del Viaje

En colaboración con el Banco Pastor Financieros, la cadena de agencias de viajes pone a disposición de sus clientes una tarjeta de crédito que permite financiar sus gastos de 3 a 6 meses. Esta forma de pago, que se cederá a los viajeros habituales, permit

Fecha: 21/03/2007

La tarjeta de fidelización de ab Club del Viaje ab Club del Viaje, red de franquicias de intermediación turística, ha firmado un acuerdo de colaboración con Pastor Servicios Financieros, empresa del grupo Banco Pastor, especializada en financiación al consumo y gestión de tarjetas de crédito, para lanzar al mercado la Tarjeta Cliente ab Club del Viaje.

“Esta idea se ha llevado a cabo con el objetivo de conseguir una relación rentable y duradera entre el franquiciado y el cliente”, explica su portavoz. “De manera que la tarjeta nace de una estudiada estrategia de fidelización con el fin de otorgar al cliente toda una serie de ventajas y al asociado la posibilidad de aportar un servicio más a su clientela”.

“ab Club del Viaje y Banco Pastor han creado una completa tarjeta que no tiene cuota de emisión ni renovación, y permite pagar financiadas las compras en todas las agencias del grupo, sin ningún tipo de coste en 3 y 6 meses” afirmó Carlos Docampo, Director de Pastor Servicios Financieros del Grupo Banco Pastor.

“El cliente podrá elegir en cada compra la forma de pago que más le convenga, sin necesidad de cambiar su banco habitual”, explica su portavoz. “Asimismo, permite a la agencia de viajes perteneciente al grupo, el cobro inmediato de sus ventas sin ningún tipo de riesgo, un mayor conocimiento de su clientela y sobre todo, una mayor imagen de marca, aportando notoriedad y elevando el importe medio de sus ventas, ya que la Tarjeta Cliente ab Club del Viaje facilita la venta por impulso”.

Además del lanzamiento de esta tarjeta, la red de franquicias de intermediación turística, a través de esta unión de colaboración con Pastor Servicios Financieros, ha llegado a un acuerdo de servicios y productos bancarios para las agencias y empleados de ab Club del Viaje.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.