BEEP recupera datos del disco duro

La cadena de tiendas de informática implanta un nuevo servicio en toda la red que permite recuperar la información almacenada en el disco duro de equipos de sobremesa y portátiles. La comercialización se hará como extensión de la garantía, a modo de segur

Fecha: 21/03/2007

BEEP, la cadena de tiendas de tecnologías para el mundo digital, ofrece a sus clientes un seguro de recuperación de datos para proteger su información. Este seguro, que tiene una cobertura de un año, se puede contratar como extensión de la garantía en todas las tiendas de la cadena a la hora de comprar un ordenador de sobremesa o un portátil de la marca BEEP. “Con él, sus clientes dispondrán de la tranquilidad y la seguridad de poder recuperar la información perdida en su disco duro en caso de que el dispositivo falle, sea por un error humano, un virus informático o un problema de hardware, entre otros”, explica su portavoz. Para beneficiarse de esta póliza el cliente deberá inscribirse en su tienda BEEP donde le entregaran la documentación necesaria.

BEEP también ofrece el servicio de recuperación de datos para aquellos clientes que pierdan sus datos y estén fuera de garantía. En función de la urgencia se han diseñado tres programas de recuperación de datos que se adaptan a la necesidad de cada cliente: Planta (de 5 a 7 días), UVI (de 2 a 4 días) y UCI (de 1 a 47 horas). “En cualquiera de los casos BEEP es capaz de recuperar la información de un equipo en el 98% de los casos”, asegura su portavoz. “No obstante mediante un diagnostico previo gratuito se puede conocer con exactitud si la recuperación es viable”.

Contacte con BEEP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.