Siete nuevas Bottega Verde en abril

La marca italiana, fabricante de cosméticos naturales, tiene 250 tiendas en su país de origen y 15 en España. Las próximas aperturas, 1 propia y 6 franquiciadas, se ubicarán en Albacete, Almería, Ávila, Barcelona, Cáceres, Valencia y Zaragoza

Fecha: 20/03/2007

Bottega Verde, firma de origen italiano especializado en cosmética y belleza natural, abrirá siete nuevas tiendas el próximo mes de abril: una propia, situada en Albacete, y seis franquiciadas, en Almería, Ávila, Barcelona, Cáceres, Valencia y Zaragoza. De este modo, la cadena se establece por primera vez en las Comunidades de Aragón, Castilla y León, Cataluña y Extremadura.

Con las nuevas aperturas, la enseña alcanzará las 22 tiendas -2 propias y 20 franquiciadas en nuestro país. La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Bottega Verde es desde 35.000 a 70.000 euros, en poblaciones con más de 50.000 habitantes y con un local de 30 a 70 metros cuadrados, ubicado en calle y centros comerciales principales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.