No Es Pecado busca las 50 tiendas

Con 32 establecimientos en España, la cadena de tiendas eróticas se ha puesto como objetivo alcanzar el medio centenar antes de finales de 2007. Para poner en marcha un local, de al menos 30 metros cuadrados, es necesaria una inversión de 36.000 euros

Fecha: 20/03/2007

No Es Pecado es una red de tiendas eróticas que se embarcó en el proyecto de la franquicia el pasado año para crecer en España. En la actualidad, cuenta con 32 establecimientos a nivel nacional y sus planes de expansión en 2007 contemplan llegar al medio centenar de centros asociados.

“No Es Pecado pretende ser un concepto de franquicia seria y con gusto, especializada en productos relacionados con el erotismo y la sensualidad”, indica su portavoz. “La cadena dispone de un equipo de sexólogas que selecciona los productos más adecuados y eficaces para su uso por sus características y ofrecen el mejor soporte técnico a nuestras franquicias y clientes en cuestiones de dudas o consultas. Los franquiciados de la enseña obtienen formación inicial completa, permanente y continuada durante el ejercicio de la actividad, lo que garantiza la correcta gestión del negocio”.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda No Es Pecado es de unos 36.000 euros, incluido el derecho de entrada en el negocio. La dimensión mínima del local es de 30 o 40 metros cuadrados, situado en calles comerciales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.