Naturhouse alcanza las 1.300 tiendas

La red de franquicias especializada en dietética y nutrición, propiedad del Grupo Kiluva, está creciendo a un ritmo de una franquicia diaria, según su central. La compañía destaca los últimos pasos dados en el mercado estadounidense, que se han materializ

Fecha: 20/03/2007

Naturhouse, empresa del sector de la nutrición y dietética, ha alcanzado los 1.300 centros en todo el mundo. “Esta cifra se ha logrado gracias a una curva de evolución durante los dos primeros meses de 2007, en el que la red de franquicias propiedad del Grupo Kiluva, ha cursado la apertura de 31 centros durante el mes de enero, y 28 centros en el mes de febrero”, explica su portavoz. La enseña se ha planteado como objetivo para el presente ejercicio realizar 431 aperturas, de las cuales 270 deberían producirse en el mercado español y el resto en el mercado internacional.

De las aperturas que se han efectuado recientemente cabe señalar que una de ellas se ha realizado en el estado de Florida, en Estados Unidos, con la gestión del nuevo director de Expansión para este país, Santiago Gabarró que tiene el objetivo de confeccionar la red comercial Naturhouse en norteamérica. La empresaria Sandra Amador tomará las riendas de este nuevo centro Naturhouse en los EE.UU. en 244 S. Olive Avenue de Palm Beach, Florida.

“Llevamos dos años sorteando dificultades en este mercado, pero otras empresas españolas han logrado entrar en este país y se han enfrentado a las mismas vicisitudes. Una de nuestras claves para comenzar a trabajar es intentar comprar una fábrica de productos dietéticos que nos sirva para dar cobertura al país con una empresa de nacionalidad estadounidense” – ha afirmado el presidente de la compañía Félix Revuelta.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.