Mex prueba su calidad

La compañía de transporte urgente ha conseguido por octavo año consecutivo la certificación de la norma ISO 9001, que mide la calidad de los procesos. La central asegura que es una recompensa por la constante mejora en sus servicios

Fecha: 20/03/2007

El Grupo MEX de transporte urgente, ha superado la auditoría realizada el pasado mes de febrero para la certificación de la norma ISO 9001 por parte de la empresa Bureau Veritas, que considera que la red cumple con todos los procesos que establece dicho control.

“Con esta recertificación se deja constancia de que, por octavo año consecutivo, seguimos cumpliendo con la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y que cada día apostamos por una mejora continua”, explica la portavoz de la cadena.

“La certificación de la norma ISO 9001 es una de las formas de consolidar la competitividad de las empresas y de garantizar la calidad de sus servicios”, continúa. “Esta normativa hace un gran énfasis en la orientación de las empresas hacia el cliente, midiendo la calidad de los procesos que se ejecutan para realizar los servicios, así como su correcta gestión, optimización de recursos físicos y humanos y el constante análisis. Adquieren, por tanto, gran relevancia las necesidades y las expectativas que los clientes tienen respecto al servicio que solicitan, al igual que las soluciones que se aportan para la constante mejora del servicio que se ofrece”.

Contacte con MEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.