Vega New House multifranquicia

El asociado de la enseña de intermediación inmobiliaria en Moratalaz ha abierto una segunda oficina en Getafe. El local, situado en la calle Magdalena, tiene una superficie de 200 metros cuadrados y es el establecimiento número 16 de la cadena

Fecha: 19/03/2007

Vega New House multifranquicia Vega New House ha inaugurado una nueva oficina en la localidad madrileña de Getafe. El acto de presentación contó con la presencia de numerosos invitados y estuvo amenizado por un dúo de bossa nova. Su dueño, José María Vázquez, ya es propietario de otra franquicia de la cadena en el distrito de Moratalaz, Madrid. Con esta nueva apertura, Vega New House cuenta con 16 oficinas en funcionamiento y prevé crecer por todo el territorio nacional con especial interés en las comunidades de Madrid, Castilla y León y Andalucía.

La franquicia de Getafe está situada en la calle Magdalena y tiene una superficie de 200 metros cuadrados. El establecimiento de Moratalaz está ubicado en la avenida del Doctor García Tapia y cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados. “Tras el buen funcionamiento de la franquicia de Moratalaz he decidido apostar de nuevo por Vega New House y abrir una nueva oficina. El constante apoyo de la central ha sido fundamental para tomar esta decisión”, comenta José María Vázquez, propietario de las dos franquicias.

Para poner en marcha una franquicia Vega New House es necesario ser una persona emprendedora con conocimientos empresariales, disponer de un local de al menos 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada ya incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.