InterBan abre en Zamora

La última apertura de la cadena de intermediación financiera coloca a la red con 27 locales en todo el país. La central, que entiende que en Castilla y León hay pocos profesionales en este sector, cree que esta inauguración supone una buena oportunidad pa

Fecha: 19/03/2007

La enseña de intermediación financiera InterBan Consultores acaba de inaugurar una nueva oficina asociada en la calle El Riego de Zamora. “La enseña, que comenzó a operar en el año 1996, cuenta ya con 27 establecimientos distribuidos por todo el país y es la única del sector presente en México, Portugal y Brasil”, explica su portavoz.

“InterBan refuerza su posicionamiento en el sector de la intermediación financiera, al crecer dentro de una zona con escasez de buenos profesionales, como Castilla y León y donde cada vez más, se demanda un servicio como el que presta esta consultora de prestigio”.

La inversión inicial estimada para instalar una franquicia es de 33.000 euros, en los que están incluidos los 18.000 correspondientes al derecho de entrada. “En InterBan no cobramos cuotas ni cánones de publicidad”, indica su portavoz, que explica que “la dimensión mínima del local son 40 metros cuadrados, en planta baja o entresuelo”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.