Inauguración de Bodega La Andaluza en Alicante

La cadena de restaurantes de tapas tradicionales del sur ha abierto su primer establecimiento en la plaza de Los Luceros de la capital levantina, que es también el segundo en la región. Las próximas aperturas de la enseña están previstas en Cádiz y Ovied

Fecha: 19/03/2007

Inauguración de Bodega La Andaluza en Alicante La cadena de franquicias Bodega La Andaluza ha inaugurado su primer establecimiento franquiciado en la ciudad de Alicante. El nuevo restaurante de esta enseña se encuentra en la céntrica y emblemática plaza de Los Luceros.

El nuevo restaurante en Alicante responde a la estrategia de expansión de la cadena por el levante peninsular. Este restaurante es el segundo inaugurado en la Comunidad Valenciana tras la Bodega La Andaluza abierta hace unos meses en L"Eliana, provincia de Valencia.

Las provincias que cuentan con restaurantes Bodega La Andaluza son Sevilla, Huelva, Almería, Tarragona, Orense, Valencia, Madrid, Alicante y, próximamente, también en Cádiz y en Oviedo.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.