APP factura 85 millones en 2006

La cadena de tiendas de informática ha presentado sus resultados del pasado ejercicio, en el que la facturación ha crecido un 27% respecto a 2005. La red cuenta con 427 establecimientos en España

Fecha: 19/03/2007

APP Informática, franquicia del sector informático, ha hecho públicos los resultados financieros de la compañía para el año fiscal 2006. La facturación ha ascendido a 85 millones de euros en este ejercicio que se cerró el pasado diciembre, alcanzando un crecimiento del 27% con respecto a los resultados del año 2005, que fueron de 67 millones de euros según la central. La compañía cuenta con un total de 427 tiendas en todo el país.

“Estamos muy satisfechos de los excelentes resultados que hemos alcanzado en este año 2006, ya que confirman el éxito de nuestra estrategia de franquicias de ofrecer la última tecnología al mejor precio del mercado manteniendo la calidad”, han comentado Argiles, Ginesta y Revaliente, fundadores de la compañía.

“La estrategia de la compañía para este nuevo año 2007 es seguir consolidando la red de franquicias y proporcionar los últimos productos de tecnología digital al mercado, para cumplir con las necesidades de los clientes finales”, han añadido los tres fundadores.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.