Recycling System abre en Fuenlabrada y Murcia

Con estas aperturas, la cadena de reciclado de cartuchos de impresora suma un total de 104 centros en España. Los franquiciados, que han terminado su curso de formación a finales de febrero, son un hombre en Murcia y un equipo de tres mujeres en la locali

Fecha: 16/03/2007

Recycling System abre en Fuenlabrada y Murcia La franquicia especializada en el reciclado de cartuchos de impresora Recycling System pone en marcha dos nuevos centros en Murcia y Fuenlabrada. A finales del mes de febrero tuvo lugar el curso de formación que supuso el inicio de la actividad para los nuevos centros.

“Para Paco, de Murcia supone cumplir un viejo anhelo poder tener su propio negocio en una ciudad con unas grandes posibilidades de crecimiento”, explica el portavoz de la cadena. “Es un enamorado de la innovación y las nuevas tecnologías y ha puesto todo su empeño en poder ofrecer a sus clientes un abanico de servicios relacionados con el reciclado”.

“Inmaculada, Gema e Inmaculada son tres amigas y compañeras de trabajo que han decidido que Fuenlabrada es el lugar ideal para una apuesta por el reciclado y la innovación y al mismo tiempo, una demostración más de la exitosa incorporación de la mujer al mundo empresarial”, indica el portavoz al hablar del equipo de la franquicia de Madrid.

Recycling System sigue con su expansión en todas las comunidades autónomas y tiene 104 centros abiertos.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.