Nuevo Mostaza en Logroño

El local pertenece al mismo franquiciado que puso en marcha La Mafia se Sienta a la Mesa en la capital riojana. Esta apertura es la segunda franquicia de la cadena de bocadillerías, que ya cuenta con 4 establecimientos entre Zaragoza, Madrid y Logroño

Fecha: 16/03/2007

Nuevo Mostaza en Logroño Mostaza, cadena franquiciada de bocadillerías creada por el grupo zaragozano Re-Imagina! Restauración, cuenta con un nuevo local en la calle Alfonso VII de la ciudad de Logroño. “Se trata de una zona nueva de expansión dentro de la capital logroñesa y al lado de los Multicines Golem, cuenta con una superficie aproximada de 120 metros cuadrados, es muy luminoso, hace chaflán y tiene amplias cristaleras”, explica la portavoz de la enseña.

Este es el segundo establecimiento franquiciado de Mostaza que se pone en funcionamiento desde que el concepto de negocio empezó a franquiciarse, en el año 2006. El primero se inauguró en Madrid en agosto del año pasado, en la calle Fuencarral. Aparte de estas dos unidades franquiciadas, Re-imagina! gestiona en propiedad otros dos establecimientos, ambos en Zaragoza.

El nuevo franquiciado de Mostaza en Logroño es el mismo restaurador que posee un local asociado de La Mafia se Sienta a la Mesa en la misma ciudad de Logroño, además de en Calahorra, también en La Rioja. La Mafia se Sienta a la Mesa es otro de los conceptos de negocio en franquicia creados por Re-Imagina! Restauración. Son restaurantes italo-mediterráneos cuya red está compuesta ya por 24 establecimientos.

El grupo zaragozano también ha puesto en marcha los locales especializados en tapas de diseño La Croqueta (con 4 unidades, en Sitges, Zaragoza y Guadalajara), y la cadena especializada en carnes a la brasa La Barbacoa Classic, que por ahora funciona con un establecimiento propio en Zaragoza.

Para poner en marcha una franquicia Mostaza es necesario realizar una inversión de 180.000 euros, que incluye un derecho de entrada de 20.000 euros. Sus locales están situados en poblaciones de al menos 35.000 habitantes, en zonas residenciales, de oficinas, comerciales o de gran tránsito peatonal. Su superficie ideal es 100 metros cuadrados.

Contacte con MOSTAZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.