La información más
actualizada sobre
el sector franquicias
en España en tu e-mail
Suscríbete
Condiciones de suscripción
Inicio
Quiénes somos
Consultoría
Contacto
Área Privada
Franquicias
Actualidad
Publicaciones
Servicios
Proveedores
Tienda Online
Noticias
Entrevistas
Recortes de prensa
Agenda
Actualidad
Toma Jamón en el Madrid-Barça de veteranos
Restauración genérica - TOMA JAMÓN - 15/03/2007
La cadena de tabernas especializadas en jamón ibérico estuvo presente en las vallas publicitarias del encuentro que se celebró previo al choque de primera división que jugaron los mismos equipos. El partido fue retransmitido por la Sexta y al finalizar el mejor jugador recibió un jamón de la firma madrileña
franquicias
Compartir
Ver todas
Volver a la página anterior
Toma Jamón, tabernas especializadas en jamón ibérico, fue una de las empresas que se anunciaron en las vallas publicitarias colocadas alrededor del campo en el que se celebró el partido de veteranos Madrid-Barça, previo al derbi entre los mismos equipos que se jugó el pasado sábado.
El partido de veteranos se jugó en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto. En un campo de fútbol sala con superficie de hierba, los Salinas, Amor, Busqued, Onésimo o Kike Estebaranz, por parte del F.C. Barcelona, se enfrentaron con los Julio Llorente, Milla, Ramis, Daniel García, Isidro, Alfonso, Iván Pérez y Buyo, que volvieron a vestir la camiseta blanca. El encuentro finalizó con un 5-3 a favor del Real Madrid. Fue televisado por La Sexta.
Toma Jamón, aparte de presentar su logotipo en las vallas publicitarias que se colocan alrededor del campo, regaló, al final del partido, un jamón al mejor jugador del derbi, honor que recayó en Alfonso Pérez, que, aunque ha jugado tanto en el Real Madrid como en el Barça, juega para el equipo de veteranos del Real Madrid. “Es el que en mejor forma está, sin duda alguna, y creíamos que era el que más se lo merecía”, comenta Del Cura. Este mismo jugador recibió un jamón en el otro gran derbi que ha disputado el Real Madrid este año, contra el Atlético de Madrid, que tuvo lugar el pasado 25 de febrero.
Desde Madrid, Toma Jamón quiere implantarse en todas aquellas localidades de más de 30.000 habitantes donde el mercado potencial sea interesante y donde el candidato y la ubicación sean los idóneos. La inversión inicial que es necesario realizar para poner en marcha una taberna de la cadena ronda los 136.000 euros.
Ver todas
Volver a la página anterior
comentarios
nuevo comentario
Comentarios
No se ha realizado todavía ningún comentario
Comenta este producto
Nombre (obligatorio)
Comentario
Email (Obligatorio)
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar
PUBLICIDAD
Últimas noticias
Últimas entrevistas
Marco Aldany renueva su uniforme
Biothecare Estétika pone en funcionamiento su tienda on line
Nacex apoya el Campeonato Europeo de Atletismo Barcelona 2010
Barcelona se convierte en escenario de una nueva apertura de La Tagliatella
todas las noticias
Emilio Peña, franquiciado de Cristalbox
Javier de Luna, de Animal Party
Elena Nieto, directora de expansión de Animal Party
Rafael Sánchez Sendarrubias, Director de Viajes Carrefour
todas las entrevistas
agenda
<
julio de 2010
>
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
Feria BUY BRAND 2010. Del 21/09/2010 al 23/09/2010. Moscú (RUSIA)
FRANCHISE SHOW 2010. Del 09/10/2010 al 10/10/2010. EXPONOR, Feria Internacional de Oporto (Portugal).