Toma Jamón en el Madrid-Barça de veteranos

La cadena de tabernas especializadas en jamón ibérico estuvo presente en las vallas publicitarias del encuentro que se celebró previo al choque de primera división que jugaron los mismos equipos. El partido fue retransmitido por la Sexta y al finalizar el

Fecha: 15/03/2007

Toma Jamón en el Madrid-Barça de veteranos Toma Jamón, tabernas especializadas en jamón ibérico, fue una de las empresas que se anunciaron en las vallas publicitarias colocadas alrededor del campo en el que se celebró el partido de veteranos Madrid-Barça, previo al derbi entre los mismos equipos que se jugó el pasado sábado.

El partido de veteranos se jugó en el Pabellón Príncipe de Asturias de Pinto. En un campo de fútbol sala con superficie de hierba, los Salinas, Amor, Busqued, Onésimo o Kike Estebaranz, por parte del F.C. Barcelona, se enfrentaron con los Julio Llorente, Milla, Ramis, Daniel García, Isidro, Alfonso, Iván Pérez y Buyo, que volvieron a vestir la camiseta blanca. El encuentro finalizó con un 5-3 a favor del Real Madrid. Fue televisado por La Sexta.

Toma Jamón, aparte de presentar su logotipo en las vallas publicitarias que se colocan alrededor del campo, regaló, al final del partido, un jamón al mejor jugador del derbi, honor que recayó en Alfonso Pérez, que, aunque ha jugado tanto en el Real Madrid como en el Barça, juega para el equipo de veteranos del Real Madrid. “Es el que en mejor forma está, sin duda alguna, y creíamos que era el que más se lo merecía”, comenta Del Cura. Este mismo jugador recibió un jamón en el otro gran derbi que ha disputado el Real Madrid este año, contra el Atlético de Madrid, que tuvo lugar el pasado 25 de febrero.

Desde Madrid, Toma Jamón quiere implantarse en todas aquellas localidades de más de 30.000 habitantes donde el mercado potencial sea interesante y donde el candidato y la ubicación sean los idóneos. La inversión inicial que es necesario realizar para poner en marcha una taberna de la cadena ronda los 136.000 euros.

Contacte con TOMA JAMÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.