Nueva responsable de Expansión Internacional en Maison Decor

Isabel Ruiz Heras se pone al frente del departamento exterior de la cadena de tiendas especializadas en muebles y ropa del hogar, que tiene 35 establecimientos fuera de nuestras fronteras. En el currículo de la nueva directora figuran empresas de moda y d

Fecha: 15/03/2007

Nueva responsable de Expansión Internacional en Maison Decor La franquicia de decoración Maison Decor a nombrado a Isabel Ruiz Heras responsable de Expansión Internacional. El nuevo fichaje es una Licenciada en Derecho I por la Universidad San Pablo CEU en Madrid, y realizó un Master en Paris en La Sorbona, para especializarse en Derecho Internacional. Posteriormente realizó un Master de dirección de empresas de moda de ISEM, que encaminó su carrera hacia este sector.

Ruiz Heras, de 31 años, ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el sector de la moda y la decoración. Sus comienzos fueron en la Empresa Cadena dedicada a la moda, posteriormente formó parte del Grupo JJA (José Jiménez Arellano) como Export Manager.

En estos momentos, Maison Decor está ampliando fronteras, con 35 franquicias en territorio extranjero que acercan a sus clientes productos de decoración y otros servicios complementarios como confección, instalación, transporte y asesoramiento en decoración.

Contacte con MAISON DECOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.