La misión comercial de AEF en París

La Asociación Española de Franquiciadores acompaña a 14 enseñas nacionales a Franchise Expo de París, donde España será uno de los países invitados de honor. La edición número 26 del encuentro, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo en el recinto ferial d

Fecha: 15/03/2007

La Asociación Española de Franquiciadores, junto con el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), lidera una misión comercial a la Franchise Expo de París con una representación de 14 enseñas. La Feria Internacional de la Franquicia de París, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo en el recinto ferial de Puerta de Versalles, contará con un espacio de 27.000 metros cuadrados y una representación de más de75 sectores de actividad de la franquicia.

La 26ª Edición de la Franchise Expo de París contará además con España y Estados Unidos como “Invitados de Honor”. De este modo, ambos países dispondrán de un Pabellón Oficial en exclusiva. Las enseñas españolas que acudirán junto con la AEF a la Feria de París son: Mango, Trimage, Serhogar, Neck & Neck, House Diet, Lizarran, La Retucherie, KA Internacional, Ciencia Divertida, Lemur Caribú, Cañas y Tapas, 18th October 2001, Party Fiesta, y Natur House.

El objetivo de la presencia de la AEF en esta feria es promover y difundir el desarrollo de la franquicia española en el exterior, a través de la creación de nuevas relaciones comerciales y la búsqueda de nuevas oportunidades de expansión y viceversa. Según Eduardo Abadía, gerente de la AEF y director general de la Federación Iberoamericana de la Franquicia (FIAF), “la franchise expo de París es una plataforma exclusiva para las enseñas españolas a la hora de desarrollar nuevas oportunidades de negocio y desarrollo, además de ser uno de los eventos más relevantes en el mercado europeo de la franquicia”.

Durante la Feria, se organizarán alrededor de 18 conferencias y talleres, el ya conocido ‘Master Franchise Meeting Program’ y el Expert AreaFranchise, entre otras actividades.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.