La campaña de las manzanas en Condis

La cadena de supermercados ha colaborado con la Fundación Esclerosis Múltiple a través de la iniciativa de las manzanas solidarias, con la que se han vendido 30.000 piezas de fruta a beneficio de la asociación. Los 45.000 euros de recaudación se destinará

Fecha: 15/03/2007

La campaña de las manzanas en Condis Condis Supermercats y la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) han logrado recaudar 45.000 euros mediante la iniciativa solidaria “Una Manzana por la Vida”, que se llevó a cabo los pasados días 2 y 3 de marzo, en los más de 400 centros que Condis tiene en Cataluña y Madrid/Zona Centro, así como en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida, donde la FEM tiene ubicado el Hospital de Día Miquel Martí i Pol.

Durante las dos jornadas en que se desarrolló la iniciativa, se adquirieron un total de 30.000 manzanas solidarias, al precio de 1,50 euros la unidad. La iniciativa tuvo especial éxito en Lérida capital y el área metropolitana de Barcelona.

La recaudación obtenida se destinará a los servicios asistenciales y de investigación de la FEM, así como al desarrollo de programas de rehabilitación integral, dedicados a mejorar la calidad de vida de las 4.000 familias catalanas y 30.000 españolas que conviven con la esclerosis múltiple. Condis hará efectiva la donación de estos 45.000 euros a la FEM el próximo día 16 de abril, en el transcurso del ya tradicional “ball taxi”, cena-baile en beneficio de la Fundación que cuenta con la presencia de representantes institucionales, actores y actrices.

Junto con Condis y la inestimable ayuda de los más de 400 voluntarios de la FEM, también han colaborado con la iniciativa las empresas proveedores de manzanas, Benvi y Frutas Niqui, y los responsables de los expositores y su creatividad, Marc Marti y O.B.B.

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad que interfiere en la capacidad de controlar funciones básicas como hablar, caminar o ver. Las causas que la provocan son aún desconocidas y, por tanto, no existe todavía tratamiento curativo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.