Arranca BNF

Barcelona Negocios y Franquicias abre sus puertas del 15 al 17 de marzo para mostrar 300 conceptos a los emprendedores que acudan al palacio 5 del recinto ferial de Montjuïc. La cita de este año se ha hecho coincidir con las ferias Agents & Brokers y Serv

Fecha: 15/03/2007

El conseller d’Innovació, Universitats i Empresa de la Generalitat de Catalunya, Josep Huguet, ha inaugurado hoy los salones Barcelona Negocios y Franquicias (BNF), Agents & Brokers y ServiCom’07, así como el V Forum Mediterráneo de la Franquicia. El acto comenzó a las 10 de la mañana en el palacio 5 del recinto ferial de Montjuïc. En la inauguración también participaron el segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Portabella; el presidente del Consejo de Administración de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet; el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, Miquel Valls; el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Xavier Vallhonrat; el presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio del Mediterráneo, Jilani Ben m’Barek; el presidente del comité organizador de BNF, Francisco Martín Frías; y el presidente de Agents & Brokers y del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, COACB, Enric Enrech.

Organizado por Fira de Barcelona, BNF reúne desde hoy y hasta el sábado 17 de marzo alrededor de 300 marcas entre franquicias, licencias y otros conceptos de negocios. “En esta edición se ha constatado un aumento de las franquicias del ámbito servicios relacionadas con la salud y el bienestar personal y los servicios domésticos y asistenciales”, indica su portavoz. “Por otro lado, el grueso de la oferta de BNF sigue siendo la confección, moda y complementos, la intermediación financiera, y la hostelería y restauración, que suponen, en conjunto, casi un cuarto de la oferta”.

Este año la feria coincide en fechas y recinto con Agents & Brokers y ServiCom’07, un encuentro dedicado a las relaciones comerciales y a los servicios al comercio, respectivamente. Entre las actividades paralelas que convoca BNF destacan la Pasarela para enseñas de moda, complementos y empresas de licensing.

El horario del salón es de 10 a 19 horas y el precio de la entrada válida para un día es de 12 euros. La entrada de BNF también permite el acceso a los salones Agents & Brokers y ServiCom’07.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.