Ofibank da una conferencia en EREs Mediterráneo

La charla, que abordó temas como la situación de la inmigración en España y la aplicación de la nueva Ley de Blanqueo de Capitales, tuvo lugar dentro del programa de actividades de la feria de la construcción alicantina. La enseña del Grupo Mundifimo es u

Fecha: 14/03/2007

Ofibank da una conferencia en EREs Mediterráneo Ofibank, franquicia de intermediación en servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, dio una conferencia en el Salón Inmobiliario EREs Mediterráneo el pasado sábado 12 de marzo en la Institución Ferial Alicantina (IFA), situada en la localidad de Elche (Alicante).

Los ponentes, José Vicente Martínez, Director de Expansión de Ofibank y Ángel Pablo de Hita, Director Jurídico de Ofilegal, participaron activamente en el foro estratégico para la comercialización de la oferta inmobiliaria de la provincia de Alicante, congregando a un número considerable de asistentes y medios especializados.

Ángel Pablo Hita dio una ponencia acerca de la inmigración en España, haciendo especial hincapié en lo referido a la zona de Levante y Murcia. Comentó la situación presente y futura en el ámbito legal de la inmigración y las oportunidades que genera este colectivo en los sectores inmobiliario, financiero y jurídico. A continuación, hizo una breve exposición de la aplicación de la nueva Ley de Blanqueo de Capitales y cómo influye ésta en el mercado de intermediación financiera e inmobiliario.

Por su parte, José Vicente Martínez realizó una presentación del Grupo Mundifimo, grupo que respalda la marca de franquicia Ofibank, que integra en su modelo de negocio tres actividades como son la inmobiliaria, la financiera y la jurídica. A continuación pasó a realizar un análisis de los tres sectores y las sinergias existentes entre ellos, así como las perspectivas económicas para Europa y España, tipos de interés y oportunidades a corto, medio y largo plazo en los sectores mencionados.

Contacte con OFIBANIK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.