Inmocasa en el campeonato de montaña de automovilismo

La cadena de agencias inmobiliarias acude a la carrera patrocinando de forma conjunta con Autoscout 24 el coche de sus franquiciados de Moralzarzal, un BMW 3.0 CLS. El equipo acaba de adquirir un Opel Manta B del 79 para competir con él en la categoría de

Fecha: 14/03/2007

Inmocasa en el campeonato de montaña de automovilismo Inmocasa participa en el Campeonato de España de Montaña de la temporada 2007, con el patrocinio del equipo formado por sus franquiciados de Moralzarzal, que este año compite con el BMW 3.0 CSL y que también cuenta con el apoyo de AutoScout24. El comienzo tuvo lugar el día 2 de marzo en Córdoba con la 24ª Subida a Santa María de Trassierra.

“Durante el fin de semana, a pesar de la desventajosa situación generada por los problemas de ruedas a la que el piloto Margaretto y su BMW tuvieron que hacer frente, el equipo de Inmocasa ha conseguido el 5º puesto en la clasificación final”, explica su portavoz.

En esta convocatoria han sido 88 los vehículos inscritos, de los cuales han destacado los modelos clásicos deportivos con 9 participantes, entre ellos, el Porsche 911 RSR de Julio Gargallo, el BMW 3.0 CSL de AutoScout 24-Inmocasa, el Jaguar Type de Rafael Serratosa y el Seat 124 de Clemente. Animados a reforzar este tipo de acciones, el equipo ha adquirido un Opel Manta B del año 79 para hacer incursiones en las carreras regionales tanto de Madrid como de Castilla-La Mancha en la nueva categoría de Clásicos.

Inmocasa, con 20 años de experiencia en la actividad inmobiliaria y constituida como red de franquicias en 1997, busca asociados con carácter emprendedor, ambiciosos y con afán de superación. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados situado en una zona comercial y con una amplia fachada en poblaciones de más de 10.000 habitantes. La inversión inicial oscila entre 18.000 y 24.000 euros, y no requiere derecho de entrada.

Contacte con INMOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.