Calzedonia creció un 26% en 2006

El grupo textil especializado en ropa interior ha invertido 4 millones de euros y se convierte en la tercera compañía de moda con más puntos de venta de la franquicia española. La facturación total del pasado ejercicio asciende a 73,8 millones de euros

Fecha: 14/03/2007

Con la apertura de 44 nuevos establecimientos a lo largo del año 2006, un 26% más que a finales de 2005, y una inversión ligeramente superior a los 4 millones de euros, Franchising Calzedonia España S.A. cierra el ejercicio 2006 alcanzando además uno de los tres primeros lugares, por el número de establecimientos en funcionamiento, entre los grupos dedicados a la distribución de moda dentro del sistema español de franquicia, según la central.

Por otra parte, Franchising Calzedonia España S.A., compañía española con sede en Hospitalet de Llobregat y filial de la italiana Grupo Calzedonia, consiguió el pasado año una facturación de 73.796.835 euros, con un incremento del 26% respecto al ejercicio anterior.

“Las aperturas realizadas a lo largo de 2006 han permitido al grupo compuesto por las enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, alcanzar a finales de año un total de 295 establecimientos, aunque muy en breve ya se habrá rebasado la cifra de 300 tiendas en España”, explica su portavoz. Entre los 44 nuevos establecimientos abiertos, 32 correspondieron a Calzedonia, otros 9 pertenecen a Intimissimi, mientras que de Tezenis se abrieron un total de 3 locales.

Para el presente ejercicio, Calzedonia España prevé la apertura de 35 a 40 establecimientos en España y un crecimiento del 35%. En el ámbito internacional, en sus 20 años de trayectoria, la red acumula más de 2.226 locales en 17 países de Europa y América.

Contacte con CALZEDONIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.