Calor Verde firma dos masterfranquicias

Las próximas aperturas en Alicante y Sevilla de la cadena especializada en la calefacción por infrarrojos dependerán de masterfranquiciados regionales. La red, que tiene 7 establecimientos operativos, espera abrir 5 centros en cada provincia gracias a est

Fecha: 14/03/2007

Calor Verde, enseña dedicada al desarrollo y comercialización del sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, acaba de firmar dos masterfranquicias, una en Alicante y otra en Sevilla. Con este acuerdo la compañía tiene previsto poner en funcionamiento 10 nuevas delegaciones, cinco en cada una de las regiones, a través de la concesión de la marca a socios locales.

“La cadena está desarrollando un fuerte plan de expansión en el ámbito nacional que le ha llevado a contar con siete establecimientos operativos en los últimos meses. La intención de la empresa es continuar su crecimiento a través de franquiciados particulares, empresas especializadas y masterfranquicias regionales, para llegar a todos sus perfiles inversores”, explica su portavoz.

El método que sirve de base al concepto de negocio imita el proceso calorífico del sol al calentar la Tierra con los rayos solares. La inversión necesaria para instalar una franquicia Calor Verde es de unos 25.000 euros aproximadamente. Sólo se precisan un local con un mínimo 15 metros cuadrados, aunque las características del negocio permiten prescindir de establecimiento. Calor Verde está pensado para poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.