Brutus Mobile Wash abre 4 franquicias

Barcelona, Canarias, País Vasco y Murcia son las nuevas plazas a las que ha llegado la peluquería canina a domicilio a través del sistema de franquicias. La enseña, que lleva operando 2 años en el sector, ya estaba presente en la ciudad condal

Fecha: 14/03/2007

Brutus Mobile Wash, que se establece como un nuevo concepto en peluquería canina a domicilio, ha firmado 4 nuevas franquicias en este mes de marzo, para ofrecer su servicio especializado en peluquería móvil para mascotas en Barcelona, Canarias, País Vasco y Murcia.

La empresa, que dispone de furgonetas equipadas y certificadas con el ISO 9001 y convertidas en peluquerías caninas, ofrece un servicio de lavado integral. Además, comercializa tratamientos específicos adecuados a cada raza de perro y productos como piensos, cosméticos y de higiene, accesorios y complementos, sin ningún coste adicional.

“La enseña sistematiza la distribución de la red de franquicias y ofrece al conjunto de sus franquiciados un sistema único de trabajo además de una furgoneta totalmente equipada con la imagen corporativa, formación continua, plan de marketing y comunicación y un apoyo y asesoramiento continuo a través de los cuatro departamentos montados para ese fin”, indica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.