Spejo’s arreglará a Miss y Mister España 2007

La organización de certamen ha elegido a un equipo de 16 peluqueros y 8 maquilladores de la cadena de franquicias de estética para que acompañen a los 104 candidatos a guapos hasta que se celebren las galas finales los días 23 y 25 de marzo en Marina D’Or

Fecha: 13/03/2007

Desde el pasado 6 de marzo y hasta la coronación de los nuevos Miss y Mister España, un equipo artístico compuesto por 16 peluqueros y 8 maquilladores de la firma acompañarán a los 104 candidatos en las sesiones de trabajo que se celebrarán en Toledo previas a las finales, previstas para los días 23 y 25 de marzo en Marina D’Or (Castellón).

Asimismo como peluquería oficial del certamen, Spejo’s peinará y maquillará a Miss y Mister España 2007 en todos sus compromisos –desfiles, sesiones de fotos y reportajes- durante todo el año de reinado. Por su parte los ganadores serán la imagen de la cadena de peluquería en esos meses.

Contacte con SPEJO'S PELUQUEROS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.