Re-Imagina! abrirá 20 locales en 2007

Las previsiones de expansión del grupo de restauración incluyen la apertura de 10 nuevos La Mafia Se Sienta a La Mesa, 6 Mostaza y 3 La Croqueta entre propios y franquiciados. En lo que va de año, la compañía ha abierto 2 establecimientos en Huesca y Logr

Fecha: 13/03/2007

Re-Imagina! abrirá 20 locales en 2007 El grupo aragonés Re-Imagina Restauración quiere incrementar la red de establecimientos de sus 4 marcas en 20 unidades a finales de 2007, tanto propias como franquiciadas. En cuanto a la distribución por marcas, los restaurantes italo-mediterráneos de La Mafia se Sienta a la Mesa serían los que más crecerían, con 10 nuevas unidades. Les siguen las bocadillerías de gourmet Mostaza, con 6 aperturas; La Croqueta, establecimientos especializados en tapas de diseño, se incrementarían en 3 locales; y La Barbacoa Classic, el concepto de negocio más joven del grupo especializado en carnes a la brasa, sumaría un nuevo establecimiento.

“Este año queremos dar un gran impulso a nuestra red, continuando con el buen comportamiento que hemos registrado en el año 2006”, explica Paula Castejón, Directora de Expansión del Grupo Re-Imagina Restauración. “De hecho, ya se están haciendo realidad estos objetivos, pues en lo que llevamos de año ya hemos inaugurado dos restaurantes, 1 Mafia en Huesca y 1 Mostaza en Logroño”.

El pasado año el grupo ha ampliado 2 de los 3 locales que La Mafia tenía en Zaragoza, la enseña ha ampliado 2 de ellos. Además, se adhirió otro nuevo establecimiento franquiciado en Teruel, y se abrió en Sagunto, Gandía, Madrid, Castellón y Albacete. Ya en 2007, se inauguró un local con la nueva imagen de la cadena en Huesca. La Mafia empezó a franquiciarse en el año 2000 y cuenta con 23 establecimientos en total repartidos por toda España, 19 de ellos franquiciados y 4 propios.

En cuanto a La Croqueta, también durante 2006 se pusieron en funcionamiento 2 establecimientos propios en Zaragoza y uno franquiciado en Guadalajara. De Mostaza se abrió uno propio en la capital aragonesa, con una imagen renovada que tiene como colores principales el negro y el verde, y el primer franquiciado en Madrid. La Barbacoa Classic empezó a funcionar en octubre con un local propio en Zaragoza.

“En conjunto, Re-Imagina Restauración ha inaugurado el pasado año 10 establecimientos de La Mafia se Sienta a la Mesa, La Croqueta y Mostaza, así como el primer establecimiento de La Barbacoa Classic, además de ampliar la superficie de dos restaurantes de La Mafia”, comenta Castejón.

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.