Formación de Da Nicola Piccolo

La central, que tiene 28 años de experiencia en el sector y cuatro locales operativos, transmite su saber hacer a los asociados antes, durante y después de la apertura con un programa de formación continua. Con este planteamiento, la cadena espera abrir 3

Fecha: 13/03/2007

El Grupo Da Nicola Restauración, especializado en cocina italiana, acaba de completar su programa formativo para los futuros franquiciados que se incorporen a Da Nicola Piccolo, la marca de la cadena que ha comenzado recientemente su desarrollo a través del sistema de franquicias.

“Tras más de 28 años de presencia en el sector los responsables de la compañía conocen en profundidad las necesidades de los restaurantes para su correcto funcionamiento”, indica su portavoz. “Así el plan de formación se ha elaborado en base a la experiencia adquirida a través de los cuatro establecimientos que la empresa tiene operativos”.

“Para alcanzar el máximo rendimiento se ha establecido un proceso de formación teórico-práctico, presencial y continuo, apoyado por una asistencia constante al franquiciado en las fases previas a la apertura del establecimiento y en las fases de operación”, puntualiza. La formación previa apertura, que cuenta con una duración mínima de 20 días, se centra principalmente en las pautas operacionales del sistema y procedimientos del mismo. El apoyo en el momento de apertura y fase inicial, que se lleva a cabo mediante formación presencial en el local del franquiciado, incluye la correcta puesta en marcha del local y el negocio, la adecuación del equipamiento, la formación específica en el Sistema Informático de Gestión y la gestión de los primeros pedidos. Y después, la central ofrece formación continua.

Con este planteamiento la empresa quiere avanzar en su plan de franquicias, mediante el cual tiene previsto abrir tres establecimientos a corto plazo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.