Nuevo director financiero de Vega New House

Rafael Comín ha trabajado como asesor financiero en Kiron y ha sido gestor de grandes cuentas de Telefónica Móviles España. Con esta incorporación, la central quiere hacer frente al desarrollo de la empresa, en la que esperan aumentar considerablemente el

Fecha: 12/03/2007

Rafael Comín Rodríguez, madrileño de 28 años, ha sido nombrado director financiero de Vega New House, franquicia inmobiliaria y financiera. Licenciado en Ciencias de la Información y especializado en psicología comercial, negociación bancaria y análisis de riesgo, Rafael será el nuevo responsable del departamento financiero, reforzando el área de negocio de Vega Finance. Anteriormente ha desempeñado el cargo de primer asesor financiero en Kiron y gestor de Grandes Cuentas como Gas Natural, PSOE y Grupo Zena en Telefónica Móviles de España.

“Con este nuevo nombramiento Vega New House pretende reforzar su área financiera. En los últimos meses el número de operaciones desarrolladas por Vega Finance se está multiplicando considerablemente y el apoyo de Rafael será fundamental”, comenta Emilio de la Vega, director general de la enseña.

La cadena que dispone de dos líneas de negocio, la inmobiliaria (Vega New House) y la financiera (Vega Finance) quiere poner en marcha franquicias, para lo cual busca personas emprendedoras con conocimientos empresariales, que dispongan de un local de 80 metros cuadrados situado en planta de calle y con una amplia fachada en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La inversión inicial es de 50.000 euros, 15.000 euros de derecho de entrada incluido.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.