Cristalbox inaugura diez talleres

Las aperturas de la red de talleres se han producido en las provincias de Barcelona, Tarragona, Gerona, Mallorca y Madrid. La cadena especializada en el recambio de lunas de automóvil, que alcanza así los 51 locales, tenía como principal objetivo su impla

Fecha: 12/03/2007

Cristalbox, red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil, ha inaugurado 10 nuevos establecimientos en las provincias de Barcelona, Tarragona, Gerona, Mallorca y Madrid. Con estas aperturas la enseña se ha implantado en comunidades donde no tenía presencia anteriormente, como es el caso de Cataluña e Islas Baleares, alcanzando la cifra de 51 talleres.

En la comunidad catalana se han producido 8 aperturas: 5 en Barcelona, en las localidades de Manresa, Igualada, Martorell, Tarrasa y Vic; 2 en Gerona; en las localidades de Palamós y Olot; y 1 en Tarragona, en la ciudad de Reus. “La característica común a estos 8 nuevos talleres franquiciados, es que anteriormente ya se dedicaban a la actividad de reparación y sustitución de lunas y han decidido unirse a Cristalbox por las garantías que les ofrece la enseña”, explica la portavoz de la firma.

“Implantarnos en Cataluña era uno de los objetivos prioritarios que nos habíamos propuesto en el plan de expansión de este año. La comunidad catalana tiene un potencial de mercado muy fuerte y para nosotros resultaba fundamental tener presencia allí”, apunta Javier Celaya, Director de Expansión de la enseña.

El taller de Madrid está situado en Las Rozas y el establecimiento de Mallorca en Inca. En ambos casos los nuevos franquiciados ajenos a esta actividad. “A Cristalbox se han acercado tanto profesionales del sector que quieren abrir un negocio nuevo o reconvertir el que ya poseen, como personas sin experiencia en este mundo que ven en Cristalbox una buena oportunidad para desarrollar su espíritu emprendedor, desempeñando una actividad que les resulta atractiva”, continua Celaya.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 15.000 euros, incluido un derecho de entrada de 6.000 euros, equipamiento del taller y mercancía inicial. El local Cristalbox, no incluido en la inversión inicial, tendrá que tener una superficie aproximada de 150 metros cuadrados y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida, en localidades de al menos 30.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.