EuroyCía busca capital riesgo

La compañía de tiendas de decoración y menaje, dentro de la que opera la firma Detalles, quiere salir al extranjero apoyada por un grupo de inversión. En territorio nacional, la enseña acaba de inaugurar establecimientos en Cáceres y Tenerife

Fecha: 09/03/2007

El grupo de EuroyCía, primera red española de franquiciados especializada en enseñas de tiendas de regalos y decoración acaba de inaugurar establecimientos en las ciudades de Plasencia (Cáceres) y Puerto de la Cruz (Tenerife). El local extremeño, de 60 metros cuadrados, está situado en la calle de Sor Valentina Mirón, y ha supuesto una inversión inicial de 36.000 euros.

“Según nuestra franquiciada, los puntos fuertes de la marca son su atractiva estética visual y el bajo coste de sus artículos”, indica el portavoz de la central. Siguiendo con el mismo modelo, la cadena quiere inaugurar en 2007 60 establecimientos. Además, el grupo está estudiando posibles ofertas de empresa de capital riesgo para iniciar un crecimiento internacional y busca también empresas extranjeras del mismo sector que se quieran introducir sus productos en sus puntos de ventas. Italia, Francia y algunos países sudamericanos serán los objetivos de la enseña.

Actualmente, esta compañía cuenta con 370 establecimientos repartidos por toda la península, de los cuales uno es propio. La inversión inicial aproximada para montar un negocio es de al menos 30.000 euros, con un derecho de entrada incluido de 9.000 en función del tipo de enseña. Se aconsejan locales de 60 a 150 metros cuadrados en calles comerciales donde haya un paso de público razonable, en pueblos y ciudades.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.