Tapasbar sin salida de humos

La cadena de restaurantes ha desarrollado un modelo de negocio con una cocina “de quinta gama”, basada en las provisiones que envía la central ya elaboradas. Se trata de locales de entre 100 y 200 metros cuadrados en los que se servirán las mismas tapas q

Fecha: 08/03/2007

Tapasbar, enseña perteneciente al Grupo Paradís ha puesto en marcha una nueva línea de negocio adecuando su concepto a locales sin salida de humos. Estos nuevos establecimientos cuentan con una superficie de entre 100 y 200 metros cuadrados y quieren ser una solución para el problema de ubicaciones en las grandes ciudades.

“Estos nuevos locales son idénticos a los habituales de nuestra marca pero utilizando la cocina llamada de quinta gama, servicios centrales que elaboran, esterilizan y envasan alimentos al vacío para su posterior refrigeración y distribución. En cuanto a los fritos, se utilizan freidoras sin humos o de cajón. La carta no se cambia, se adapta la preparación de los alimentos”, explica Cesar Blasco, director de operaciones de Tapasbar.

La red de restaurantes tradicionales de cocina mediterránea asegura que esta iniciativa facilita también la inversión de nuevos franquiciados, ya que “este nuevo proyecto permite contar con un restaurante de la enseña con un 5% menos de presupuesto sin que repercuta en las ventas”.

La inversión total mínima para establecerse como franquiciado de la enseña es de 230.000 euros, con un derecho de entrada de 24.000 euros, una cuota del 3% y una mensualidad de publicidad del 2%. El local debe contar con una superficie de 130 a 300 metros cuadrados, con una fachada de menos 4 metros en zonas de ocio y de alto tránsito peatonal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.