Retoucherie de Manuela entra en Chile

La cadena de arreglos de ropa pone en marcha en el país andino su plan de expansión que comenzará con la apertura de 3 tiendas en Santiago de Chile entre el año 2007 y 2008. Este es el décimo Estado latinoamericano que alcanza la firma española

Fecha: 08/03/2007

La Retoucherie de Manuela, enseña especializada en los arreglos de ropa, acaba de presentar su proyecto de expansión para Chile, país en el que planea abrir 3 tiendas en tres este año y el próximo. “La apertura de la primera tienda en Santiago de Chile, ciudad donde se inaugurarán los primeros locales, tendrá lugar en el segundo semestre del año 2.007, la segunda tienda en el primer semestre del 2.008 y la tercera en el segundo semestre del año 2.008”, indica su portavoz.

Después de haber abierto establecimientos en Puerto Rico, Venezuela, Costa Rica, México, Guatemala, Colombia, Uruguay, Panamá y Brasil, Retoucherie de Manuela entra en Chile de la mano de franquiciados locales. “Aunque no tienen experiencia en el sector han decidido embarcarse en este nuevo proyecto después de haber tenido contactos con un asociado latinoamericano que cuenta con 6 Retoucheries, ubicadas 3 en Venezuela (Caracas) y 3 en Colombia (Medellín), y haber recibido información a través de nuestra página web”, explica la portavoz de la cadena.

Contacte con RETOUCHERIE DE MANUELA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.