Los premios de GiraMondo

La compañía de agencias de viajes ha entregado un cheque bancario de 2.007 euros a un cliente de su oficina catalana de Manresa y unas vacaciones gratis a otro de la agencia vizcaína de Etxebarri. La firma realiza sorteos regularmente para fidelizar a su

Fecha: 08/03/2007

Los premios de GiraMondo GiraMondo Viajes Franquicia ha hecho entrega del premio del concurso “Feliz Año 2007 € con GiraMondo” consistente en un cheque bancario por un importe de 2.007 euros a un cliente de la GiraMondo de Manresa. La iniciativa con el slogan ‘Escápate este invierno y... ríete de la cuesta de enero’ tenía como objetivo incentivar las ventas de los afiliados GiraMondo durante los últimos meses de 2006 y., según la central, “ha resultado ser un gran éxito con un alto porcentaje de participantes”.

Asimismo, GiraMondo también acaba de celebrar un nuevo sorteo del concurso
‘Viaja con GiraMondo y... vuelve a viajar gratis”, cuyo premio es un viaje del mismo valor al realizado. En este caso, el ganador ha sido un cliente de la GiraMondo de Etxebarri (Vizcaya). “Además, otra veintena de clientes de las
diferentes agencias acreditadas de la firma han sido agraciados con diversos
complementos de merchandisng, muy útiles para sus vacaciones”, indica su portavoz.

“Ambas acciones promocionales son dos herramientas que la central pone al
servicio de las agencias GiraMondo y que consolidan uno de los pilares de la filosofía GiraMondo: la fidelización del cliente”, explica la central.

Contacte con GIRAMONDO VIAJES FRANQUICIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.