Inmocasa inaugura 2 oficinas

Los nuevos locales de la cadena de agencias inmobiliarias se encuentran en poblaciones de Jaén y Murcia. Con estas aperturas, la enseña suma 17 establecimientos en la provincia andaluza y 3 en la comunidad levantina

Fecha: 08/03/2007

La cadena de agencias inmobiliarias Inmocasa, ha inaugurado dos nuevas oficinas en las provincias de Jaén y Murcia. La primera está ubicada en Mancha Real, concretamente en la calle Maestra 129 y la segunda en Cartagena, en la calle Juan Fernández 29.

Inmocasa cuenta con 17 locales en la provincia de Jaén: Alcaudete, Andújar, Baeza, Bailén, Beas de Segura, 2 en la capital, Jódar, Linares, Martos, Mengíbar, Porcuna, Torredelcampo, Torredonjimeno, Úbeda, Villanueva del Arzobispo. Mientras, en Murcia, hay oficinas de la cadena en las localidades de Águilas y Alhama.

“Somos una red inmobiliaria que cuenta con más de 20 años de experiencia”, explica Pablo Gracia, que defiende que la filosofía de este concepto de negocio es “favorecer un ambiente de amistad y colaboración entre los franquiciados, aportando estabilidad y calidad de vida a todas las personas que trabajan con Inmocasa. Esta es la apuesta que nos permite crecer año a año”, afirma Pablo Gracia.

Para ser franquiciado de Inmocasa hay que tener un carácter emprendedor, ser una persona ambiciosa y con afán de superación. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40 metros cuadrados situado en zona comercial y una amplia fachada en poblaciones de más de 10.000 habitantes. La inversión inicial, que no requiere un derecho de entrada, oscila entre 14.000 y 24.000 euros.

Contacte con INMOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.