Sensualove abrirá 4 tiendas en primavera

La enseña de tiendas eróticas alcanzará los 10 establecimientos en España con las aperturas previstas en A Coruña, Barcelona, Málaga y otro punto del Levante español. El negocio, que requiere 85.000 euros de inversión y un local de al menos 40 metros cuad

Fecha: 07/03/2007

Sensualove, cadena de tiendas eróticas, ha anunciado la próxima apertura de 4 establecimientos situados en A Coruña, zona de Levante, Barcelona y Málaga, todos ellos franquiciados. Actualmente, la enseña cuenta con 6 tiendas – 3 propias y 3 asociadas- y con las nuevas aperturas alcanzará la cifra de diez locales abiertos en el ámbito nacional.

La central estima que la inversión inicial estimada para instalar una tienda Sensualove supone unos 85.000 euros, incluido el derecho de entrada en el negocio (12.000 euros). La dimensión mínima del local es de 40 a 50 metros cuadrados, y debe estar situado en zonas altamente comerciales. Sensualove entrega los proyectos “llave en mano” a sus potenciales asociados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.