Ofibank participa en EREs Mediterráneo

El salón, que se celebrará del 8 al 11 de marzo en Elche, es el foro inmobiliario de Alicante. Ocupará 20.000 metros cuadrados y espera contar con 21.000 visitantes. En el transcurso del día 10, directivos de la enseña de intermediación darán una confere

Fecha: 07/03/2007

Ofibank, franquicia especializada en el intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, estará presente en el Salón Inmobiliario EREs Mediterráneo que se celebrará los próximos días 8, 9, 10 y 11 de marzo en la Institución Ferial Alicantina (IFA), situada en la localidad de Elche (Alicante).

“EREs Mediterráneo es un foro estratégico para la comercialización de la oferta inmobiliaria de la provincia de Alicante que cuenta con la presencia y participación de las principales empresas del sector”, explica la portavoz de la cadena. Albergado en una superficie de 20.000 metros cuadrados, la quinta edición de este salón inmobiliario espera contar con la presencia de 21.000 visitantes.

Ofibank participará activamente en estas jornadas inmobiliarias dando una conferencia que tendrá lugar el día 10 de marzo a las 12 horas, de la mano de Ángel Pablo Hita, Director Jurídico, y José Vicente Martínez, Director de Expansión, que abordarán cuestiones de actualidad como el acceso a una vivienda o el asesoramiento legal sobre extranjería.

Contacte con OFIBANIK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.