Massada estará en Cosmobelleza’07

El Salón Internacional de Estética, Peluquería y Wellness se celebrará en el recinto Montjuïc 2 de la Fira de Barcelona los próximos días 10, 11 y 12 de marzo. Es el primer año que acude a la cita esta enseña especializada en terapias naturales con barros

Fecha: 07/03/2007

Massada estará en Cosmobelleza’07 Massada Natural Therapy, la enseña dedicada a la belleza y al cuidado personal, estará presente en la decimosegunda edición de Cosmobelleza, el salón profesional de estética, peluquería y wellness referencia del sur de Europa. La feria se celebrará los próximos días 10, 11 y 12 en el recinto ferial Monjuïc 2 de la Fira de Barcelona.

“Massada, que estará ubicada en el stand 120 del pasillo C para atender personalmente a todos los visitantes, es un nuevo concepto dentro del mundo de la belleza y el cuidado personal, que combina la búsqueda del equilibrio interior con la de armonía exterior”, explica la portavoz de la enseña, que acude por primera a Cosmobelleza para “presentar su método propio, técnicas y productos, caracterizados por estar compuestos de materias primas obtenidas de los barros y sales del Mar Muerto”.

Su método de trabajo, denominado ECOA, es un sistema de trabajo de creación propia que reúne numerosas disciplinas bioterapeúticas como naturopatía, cromoterapia, fangoterapia, Flores de Bach, oligoterapia, balneoterapia y masajes. “Todas ellas son terapias no agresivas que ayudan a prevenir ciertos deterioros orgánico-estéticos y conseguir una perfecta armonía en el ser humano”, explica su portavoz.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.