Elefante Azul regala lavados de coche

Con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, la cadena de centros de limpieza de automóviles ofrecerá a todas las conductoras el lavado gratis de su vehículo el 8 de marzo. Esta campaña supondrá una inversión aproximada de 250.000 euros para la enseña

Fecha: 07/03/2007

A propósito de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo la red europea de centros de lavado de vehículos a alta presión Elefante Azul, regala lavados gratis a todas las mujeres que acudan con su vehículo a alguno de sus centros. Es la segunda campaña hasta la fecha de estas características, y se llevará a cabo en los 176 centros que el Elefante Azul tiene en España y Portugal.

“Estamos hablando de un universo de más de 10 millones de conductoras, aproximadamente 9 en España y 1,4 en Portugal”, explica su portavoz. “La iniciativa puesta en marcha en 2006 tiene como finalidad acercar a la mujer, históricamente alejada del mundo del automóvil y su cuidado”. Después de la experiencia del año anterior, Elefante Azul espera realizar cerca de 50.000 lavados, lo que supondrá una inversión de 250.000 euros.

Con motivo de la campaña promovida en 2006, la cadena realizó un análisis sobre las usuarias de los servicios. Tras la encuesta, podríamos concluir que se trata mayoritariamente de una mujer de entre 25 y 45 años (63.8%), que trabaja (73 %), posee vehículo propio (98.3%), estudios secundarios y/o universitarios (70.5) y vive principalmente en centros urbanos (68%).

En la actualidad, el grupo está presente en 17 comunidades autónomas, con más 122 unidades en España. Elefante Azul opera en nuestro país desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias, tanto en España como Portugal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.