Comseca en la feria Climatización

La cadena de tiendas especializadas en calefacción ha aprovechado su presencia en el salón para presentar su nueva caldera patentada Domoconfort y para dar a conocer el modelo de franquicias. En el encuentro han despertado interés las energías renovables

Fecha: 07/03/2007

Comseca en la feria Climatización Comseca, fabricante y distribuidor de sistemas de calefacción, ha presentado en la feria Climatización, celebrada en el IFEMA de Madrid entre los días 28 de febrero y 3 de marzo, su caldera patentada Domoconfort. La red de delegaciones, cuya actividad es la comercialización en exclusiva de las calderas de la marca, se puso en marcha en a finales de 2006.

El balance que hace la empresa de su paso por la feria es muy positivo: “a los profesionales que han visitado nuestro stand les ha interesado mucho nuestro producto, y el poder comercializarlo en exclusiva. El ahorro en consumos y en la instalación y el hecho de tratarse de calderas de baja temperatura y por lo tanto poder ser conectadas directamente al suelo radiante sin válvulas mezcladoras ha sido muy apreciado”, comenta Sonia Sánchez, directora de Expansión de Comseca.

En el stand de la marca, situado en el pabellón 3 de Calefacción, se habían reproducido algunas de las posibilidades de instalación de la caldera, y un rincón de la franquicia Comseca, para que todo el que se acercase pudiese saber qué imagen tendría esta opción de negocio. Comseca ofrece dos posibilidades de delegación para la distribución en exclusiva: el rincón, para profesionales del sector que ya tienen su propia empresa de alguna actividad relacionada con la de Comseca, y la oficina, con una superficie necesaria de 40 metros cuadrados.

Sánchez explica que “en unas semanas editaremos un nuevo catálogo que será facilitado a todos nuestros delegados y que incluirá productos que cubran la práctica totalidad de las necesidades de confort y ahorro de una vivienda, que sean eficientes energéticamente, medioambientalmente correctos y adaptados a las nuevas normativas y a las energías renovables”. Comseca está cerrando acuerdos con diversas empresas europeas del sector muy avanzadas en el uso de la baja temperatura y el ahorro energético.

El encuentro ha servido también para conocer las demandas de los clientes finales, que se han interesado principalmente por las energías renovables y por la eficiencia energética. En cuanto a sistemas de climatización, lo que más demandan es el suelo radiante.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.