Tus Mejores Hipotecas se adhiere a ASNEF

La franquicia andaluza es una de las 6 enseñas de intermediación financiera que tienen acceso al registro de impagados ASNEF. Su afiliación, extensible a toda la red, servirá para saber si sus clientes tiene deudas pendientes. La compañía, que cuenta con

Fecha: 06/03/2007

Tus Mejores Hipotecas se adhiere a ASNEF La enseña de intermediación financiera Tus Mejores Hipotecas se ha adherido a ASNEF, la Asociación Nacional de Entidades Financieras de Crédito (ASNEF), que “es un enlace entre las entidades de crédito y las administraciones públicas, y contiene el registro de impagados más extendido y utilizado por las empresas para consultar la solvencia económica de sus clientes”, explica el portavoz de la enseña.

Las consultas se pueden realizar directamente en la Intranet a la que se puede acceder a través de página web de Tus Mejores Hipotecas, introduciendo los códigos de usuario en el apartado “Consulta datos ASNEF”. “Esta información es totalmente personal y confidencial, por lo que sólo está autorizada para uso de la propia oficina y para las operaciones bancarias que se tramiten con la central desde la misma oficina”, explica su portavoz. “Con este paso, la enseña ofrece un auténtico valor añadido a su red franquiciada. Hasta el momento, sólo 6 de los cerca de 8.000 intermediarios financieros que se calcula trabajan en España son miembros adheridos a esta base de datos”.

Tus Mejores Hipotecas cuenta con presencia en las provincias de Madrid, Almería, Badajoz, Granada, Málaga y Granollers (Barcelona) y Sevilla, y tiene 3 franquicias con local, situadas en Brenes (Sevilla), Leganés (Madrid) e Islas Canarias. También existen oficinas en Portugal y, próximamente, en Reino Unido. La fraquicia sevillana, que se encuentra en plena fase de expansión, prevee alcanzar las 100 aperturas en el próximo año. Hasta el momento son 15 los franquiciados que han iniciado su actividad.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.