Hogarlux actualiza su web

La empresa proveedora de aparatos de iluminación, que lleva operando 20 años en el sector, incluye en su sitio en Internet un catálogo general de todos sus productos y consejos para ahorrar energía

Fecha: 06/03/2007

La empresa de iluminación Hogarlux ha renovado su página web www.hogarlux.com . En ella, ahora se pueden consultar secciones como "¿Qué quieres iluminar?", donde encontrar diferentes soluciones en iluminación. También incluye un apartado con consejos para ahorrar energía.

La compañía ha aprovechado para actualizar el catálogo general de productos de la firma, que tiene más de 2000 referencias de todo tipo de aparatos –plafones, focos, apliques, empotrables, proyectores, leds, fibra óptica, etc–.

“Desde nuestro nacimiento en Madrid hace más de 20 años, hemos venido demostrando una continua preocupación por acercar y mostrar a nuestros clientes las últimas tendencias y diseños dentro del mundo de la iluminación decorativa industrial”, indica el portavoz de la cadena. “Ahora, con la creación de nuestro departamento de Proyectos y Consulting estamos dando un paso más dentro de nuestra filosofía para acercarnos cada vez más los compradores”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.