El plan de expansión de Fincas Rústicas

Para 2007, la enseña inmobiliaria especializada en el medio rural reducirá las cuotas a los asociados y concederá más de una licencia por provincia. En este ejercicio, la central prevé inaugurar 20 agencias en todo el país

Fecha: 06/03/2007

Fincas Rústicas, agencia inmobiliaria especializada en el medio rural, ha presentado su plan de expansión para el presente año. Entre las principales novedades destaca la reducción del derecho de entrada y las cuotas. También varía el criterio para otorgar las zonas de exclusividad.

El derecho de entrada ha disminuido 7.500 euros, pasando de 27.500 a 20.000 euros y la cuota ha variado de un 20% sobre ventas a un 8%. “Las medidas adoptadas pretenden facilitar el acceso a nuestras agencias asociadas. El plan de expansión realizado para el 2007 contempla la apertura de 20 agencias y queremos ayudarlas en todo lo posible. Prueba de ello es que hemos decidido apoyarlas en la financiación fraccionando el pago del canon de entrada en 8.000 euros en la apertura y los 12.000 restantes en 1.000 euros mensuales sin intereses durante los doce meses siguientes”, comenta Ángel Sánchez, Director de Expansión de la marca.

Mediante el nuevo plan de expansión se ha abandonado el criterio de otorgar una sola licencia por provincia. A partir de ahora, se establece el área de exclusividad siguiendo unas directrices que combinan población, extensión y potencial de mercado de la plaza. “Queremos lograr una distribución adecuada de las agencias por la geografía nacional. El objetivo fundamental no consiste en llegar a través de Internet a todos nuestros clientes, sino poderles atenderles personalmente ”, continúa Sánchez.

Fincas Rústicas, que lleva 9 años en funcionamiento, tiene una oficina en Ciudad Real y una representación en Madrid, y pretende expandirse por todo el territorio nacional mediante agencias asociadas. El asociado debe ser una persona con perfil comercial, preferiblemente con experiencia en el sector inmobiliario que puede incorporar la actividad de Fincas Rústicas a su actividad actual de intermediación inmobiliaria o bien montar su propia agencia. Para ello necesitará contar con un local de 60 metros cuadrados, que no es necesario que se encuentre en primera línea comercial.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.