Naturhouse concede una master en Suecia

La red de franquicias especializada en dietética y nutrición, propiedad del Grupo Kiluva, prepara para abril la apertura de un centro en Estocolmo. Se trata de la primera incursión de la cadena en el país escandinavo, donde prevé abrir 169 centros en 7 añ

Fecha: 05/03/2007

Naturhouse, empresa líder en el sector de la nutrición y dietética, ha anunciado la apertura de una master franquicia en Suecia, cuyo primer centro se abrirá en Estocolmo en el mes de abril. Los master franquiciados en este país son Stefano Cossignani, empresario, y Ana Engberg, Diplomada en Dietética y Nutrición.

“Suecia es un país con una gran sensibilización y cultura en cuanto a cuestiones de alimentación y dietética. Hay una gran tradición gastronómica de carne, pescado y frituras, pero además los productos light y bajos en grasas llevan más de quince años en las estanterías de los comercios con una gran aceptación por parte del consumidor” afirmaba Stefano, nuevo master franquiciado, “por este hecho creo que Naturhouse tendrá una aceptación similar, además de difundir valores en su concepto de negocio como la motivación personal y el trato humano con el cliente, que calarán de buen grado entre nuestros clientes.”

Vanessa Revuelta, Vicepresidenta del Grupo Kiluva y Responsable del Departamento Internacional ha declarado que “el plan de desarrollo y expansión de Naturhouse en este país consiste en abrir 169 centros Naturhouse durante los próximos 7 años. Cabe recalcar que el techo de aperturas en Suecia es de 601 tiendas, teniendo en cuenta que el país tiene una población de algo más de 9 millones de habitantes”.

Con esta nueva delegación, Naturhouse posee ya 210 franquicias a escala internacional. El pasado año los centros Naturhouse en el extranjero registraron unas ventas de 15.391.709 euros, con un incremento de 4.920.225 euros con respecto al ejercicio del año anterior, registrando un crecimiento porcentual del 47%, según datos de la central.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.