Hombre Actual comienza a franquiciar

La cadena de centros especializados en la imagen masculina, que funciona desde 2002 con un establecimiento propio, quiere crecer especialmente en Madrid y periferia. Para unirse a la red son necesarios 145.000 euros y un local de al menos 100 metros cuadr

Fecha: 05/03/2007

Hombre Actual, enseña especializada en el cuidado de la imagen integral del hombre, comienza su expansión a través de franquicias. “El modelo de negocio de esta enseña consiste en recoger todas las necesidades que el hombre de hoy muestra en materia del cuidado de su imagen personal, desde peluquería, estética, rayos UVA, perfumería y accesorios”, indica su portavoz.

“Ofrecemos un servicio del cuidado de la imagen integral masculina. Se trata de un sector en auge que permite atender a las necesidades reales que un hombre de hoy tiene”, explica Alfredo Rodríguez, que junto con Francisco Javier Burgueño, percibió un nicho importante de mercado en el cuidado de la imagen del público masculino, y ambos decidieron crear esta franquicia.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca emprendedores trabajadores. “No es imprescindible el que tengan experiencia profesional en el sector pero si queremos emprendedores con una actitud de obediencia, trabajo y capacidad de esfuerzo para el éxito suyo propio y de la marca Hombre Actual”, explica Francisco Javier Burgueño, gerente de la enseña.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.