Etxart & Panno abrirá 3 tiendas

Córdoba, Murcia y Almería contarán con nuevas franquicias de la cadena de moda catalana. La enseña, que vistió en la ceremonia de los Óscar a la galardonada Montse Ribé, tiene 35 locales en España y está presente en Portugal, Arabia Saudí y México

Fecha: 05/03/2007

La cadena de moda femenina Etxart & Panno abrirá tres tiendas franquiciadas en el sur de España. La primera de ellas, en Lucena, provincia de Córdoba, en la calle Juan Jiménez Cuenca. Un par de semanas más tarde se inaugurará el tercer establecimiento de la cadena en Murcia, concretamente en Cartagena, en la céntrica calle del Carmen. En el mes de abril, se abrirá una nueva franquicia en Almería capital, en la calle Tenor Iribarne.

Etxart & Panno dispone de un total de seis tiendas propias y 29 franquicias repartidas entre Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Andalucía, Castilla-León, Región de Murcia y Santa Cruz de Tenerife. A escala internacional la firma está presente en Portugal –con 6 tiendas-, Arabia Saudí y México.

Etxart & Panno es un fabricante y distribuidor de prendas de vestir para mujer que nació como empresa en 1988. En el año 1994, la enseña decidió abrir su primera tienda piloto en el corazón de la ciudad de Barcelona, germen de lo que hoy es la cadena de franquicia.

De la mano de su diseñadora, Emi Panno, la firma es creadora de prendas exclusivas. En la pasada entrega de los Óscar en Hollywood, la maquilladora de “El laberinto del fauno” y ganadora de un premio, Montse Ribé lució un vestido de la firma de seda negro.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.